martes, 8 de septiembre de 2015


LOS BENEFICIOS DEL BROCOLI 

Se trata de una investigación estadounidense que ha llegado a determinar que el brócoli puede proteger contra las enfermedades del corazón, o sea que además de delicioso es muy beneficioso.

Aunque la investigación se ha hecho en ratones no desestima el descubrimiento, sobre todo porque prácticamente en todas las investigaciones, sobre lo que sea, siempre hay un ratoncito dando vueltas. Lo que se hizo con los ratones fue alimentarlos durante un mes con brócoli y medir el efecto en el músculo del corazón.

Obviamente un grupo fue alimentado y otro no, así la diferencia quedaría clara, y tal cual esperaban los investigadores sucedió, el corazón del grupo alimentado con brócoli mejoró en su funcionamiento, y aunque resulte algo grotesco, cuando los dejaron sin oxigeno ese fue el grupo que menos sufrió.

Definitivamente los beneficios del brócoli contra las enfermedades cardíacas han sido confirmados, así como los que tiene en relación al cáncer, pero cabe destacar que los investigadores anunciaron que si el brócoli se deja recocer demasiado pierde parte de sus componentes que lo hacen tan eficiente, sabiendo esto a cuidar el brócoli cuando este en el fuego.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

NOTI-ENTERATE. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © VIVAMOS EN SALUD -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -