martes, 27 de octubre de 2015



Lamentablemente no podemos parar el tiempo o volver atrás para rejuvenecer todo nuestro cuerpo, pero si podemos atenuar nuestro físico y aparentar unos años más joven sin tener que someterse a la cirugía plástica ni gastar dinero, solo tienes que hacer este remedio casero.


Si hay algo que en la actualidad gran cantidad de personas anda buscando es la belleza; mantener la piel firme, con un color juvenil y si flacidez ¡Lo sabemos! Estamos todos conscientes de que nada evita que nos pongamos viejos. Pero esto no quiere decir que no vayamos a hacer nada al respecto para retrasar estos efectos.
Puesto a que quizás no vayamos a tener 15 años de edad nuevamente, pero si vamos a ser capaz de retrasar muchos años la piel flácida y las arrugas.Todo esto sin someterse a cirugías ni gastar grandes cantidades de dinero en costosos y raros tratamientos de belleza, lociones o pociones.
Es por ende que hoy te vamos a mostrar cómo preparar una mascarilla espectacular con elementos sencillos y caseros. Para ello solo vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
mascarilla-rejuvenecedora
  • Tres cucharadas de harina de avena colocadas en  yogur.
  • Medio Banano.
  • Una cucharada de miel.
  • Un huevo.
Lo primero es que haremos puré el plátano, lo mezclaremos con el huevo y  luego con la miel y la avena. Siempre recuerda lavar tu rostro antes de aplicar esta mascara. Deja actuar la mascarilla durante diez a quince minutos.
Los plátanos son ideales para piel, ya que estos están llenos de nutrientes para la misma.Y esto ha quedado demostrado mediante estudios que confirman su efectividad para las arrugas faciales.
En todo caso la miel nos ofrece la hidratación necesaria para la piel, mientras que el ácido láctico en el yogur junto con la harina de avena suministrará una buena descamación de la piel.
Esta mascarilla se puede utilizar todos los días si gustas. Es buena para todo tipo de piel.Recordándote que los efectos de esta mascarilla se toman más tiempo que los fármacos utilizados para la belleza. Por lo que tienes que ser paciente y hacerlo lo más seguido que puedas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

NOTI-ENTERATE. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © VIVAMOS EN SALUD -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -