jueves, 13 de agosto de 2015


4 remedios caseros para quitar piojos y liendres

Cómo quitar piojos

#1 Aceite de árbol de té

Lava el cabello de forma habitual, no olvides utilizar acondicionador o crema de enjuague, ya que de ésta forma les resultará más difícil adherirse a los cabellos debido a su sedosidad. Luego, agrega unas gotas de aceite esencial de árbol de té. Lee las indicaciones ya que según para que lo utilices será la proporción recomendada.

#2 Vinagre blanco

Toma vinagre blanco y de forma abundante moja el cabello infestado. También moja una toalla con vinagre y envuelve la cabeza con ella; deja actuar durante una hora y luego lava el cabello como siempre.

#3 Utiliza un peine especial

Se venden en la farmacia, y se trata de peines que tiene dientes muy finos y juntos; tendrás que armarte de paciencia, pero es efectivo. Coloca una toalla sobre los hombros, peina el cabello como siempre y comienza a tomar mechas peinando desde la raíz del cabello y hasta las puntas.
Cuando hayas llegado a las puntas, lava el peine antes de tomar otro mechón. Una vez que termines con toda la cabeza, lava el pelo y repite el proceso cada 3 días. Si combinas el uso del peine con alguno de los métodos antes mencionados, obtendrás mayor efectividad.

#4 Aceite o mayonesa

Hay quienes utilizan estos ingredientes con mucho éxito, ya que tienen la capacidad de ahogar a los piojos. Hay que colocar abundante cantidad del producto escogido y envolver la cabeza con film o gorro plástico durante dos horas. Luego, pasa el peine de diente fino para quitar a los piojos muertos. A continuación, lava muy bien el cabello para quitar toda la sustancia.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

NOTI-ENTERATE. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © VIVAMOS EN SALUD -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -