lunes, 7 de diciembre de 2015

BENEFICIOS PARA EL HIGADO GRASO

El hígado graso o esteatosis es una condición importante que requiere de cuidado para evitar daños hepáticos que puedan poner en riesgo tu salud. Además de seguir al pie de la letra las indicaciones del médico y tomar en cuenta algunas medidas para curar el higado graso, puedes valerte de varias opciones naturales que te ayudarán a mejorar el estado de este órgano y fomentar su salud.  te damos algunos consejos para que descubras cómo curar el hígado graso con remedios caseros.


1) Es muy importante que antes de poner en práctica cualquier remedio natural, comprendas que para tratar el hígado graso es necesario modificar de forma importante tu alimentación y hábitos con el fin de reducir la ingesta de grasa y fomentar una rutina mucho más saludable.


2) La alcachofa es un vegetal que debes incorporar a tu dieta si tu meta es mejorar tu hígado graso. Este alimento cuenta con pocas calorías, es un excelente diurético pero además ayuda a regular el colesterol y el azúcar en la sangre, beneficiando de forma importante tu salud y disminuyendo la absorción de grasa.
3)El níspero es conocido por ser un buen remedio natural para curar el hígado graso debido a que mejora las funciones hepáticas gracias a su efecto depurador sobre el cuerpo. Puedes comer un par de nísperos a diario para mejorar el estado de este órgano.

4)Otros alimentos que se pueden incorporar a la dieta y que te ayudarán a curar el hígado graso son los rábanos y la remolacha. Ambos ayudan a desinflamar y depurar el hígado, aportando pocas calorías y resultando además muy nutritivos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

NOTI-ENTERATE. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © VIVAMOS EN SALUD -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -