sábado, 24 de octubre de 2015



La función del hígado ha sido siempre para filtrar las toxinas y eliminarlas del cuerpo. Sin embargo, su trabajo ha cambiado con el tiempo, y ahora, tiene una tarea mucho más grande de lo que era incluso hace sólo un siglo.


Nuestros cuerpos están expuestos a una gran cantidad de toxinas a diario, por lo que el hígado tiene que trabajar a toda marcha para mantenerse al día. La vida moderna incluye los alimentos fritos, alimentos tratados con pesticidas, toxinas en el aire que respira, y todo esto debe ser casi todo tiene que ser filtrada a través de su hígado. Con el tiempo, esto puede conducir a daños en el hígado.

Daño hepático: Causas y síntomas

Hay muchas causas comunes de daño al hígado. Inicialmente, la enfermedad hepática puede ser genético, así que es posible que desee mirar para sus síntomas si alguien en su familia ha tenido problemas en el hígado.

Además, el consumo excesivo de alcohol puede ser la causa más común de daños en el hígado, como el alcohol tiene muchas toxinas que deben ser filtrados a través del hígado.

Por otra parte, el daño hepático también puede ser el resultado de una dieta poco saludable. Un exceso de grasa, fritos o alimentos procesados ​​pone un peaje enorme en su hígado. Usted puede estar en alto riesgo si su dieta carece de frutas y verduras.




El daño hepático suele ir acompañada de ciertos síntomas. Si el caso de que alguno de los de abajo, es posible que se trata de un hígado descentrado:

- Blanco de los ojos son de color amarillo o inyectados en sangre
- Malestar estomacal o problemas digestivos
- Heces o la orina constantemente anormal (color, tamaño, tiempo)
- Skin ha amarilleado con el tiempo y no parece mejorar con los cambios en la dieta o  

 hábitos

Desarrollo de la mononucleosis


Con el fin de determinar si las enzimas hepáticas son normales, se puede hacer una simple prueba de enzimas hepáticas administrado por su médico.

Tratamientos Naturales Más de tratamientos convencionales

Tu cuerpo puede verse seriamente dañada por los tratamientos convencionales, ya que un transplante de hígado puede tardar años en llegar, los costos son demasiado caros, y te dejan dependiente de medicamentos inmunosupresores. Además, debe recuperarse de una cirugía mayor después de recibir un trasplante.

Por otra parte, los tratamientos naturales pueden obtener los mismos beneficios que los tratamientos convencionales, pero sin los efectos secundarios. Aunque este protocolo puede llevar mucho tiempo, puede ser digno de él si quiere fortalecer su hígado de forma natural.

Por eso es muy recomendable que pruebe estas formas naturales para curar el daño hepático:

Agua limpia

Para el proceso de limpieza del hígado, el lavado de su cuerpo es una parte enorme y tiene gran importancia, por lo que aspirar a por lo menos cuatro litros de agua cada día.

Suplementos de hierbas

La salud del hígado se puede reforzar con un alto grado por el consumo de suplementos de hierbas que están diseñados específicamente para los problemas de daño hepático.

Jugo de arándano

El jugo de arándano es excelente para sus órganos, y puede ayudar a desintoxicar el hígado, pero tenga cuidado de no consumir una con azúcar añadido en su contenido.

Zumo fresco

Invertir en un extractor de jugos, así como las frutas y verduras orgánicas puede salvar su salud. Pruebe diferentes recetas juicing y beber abundante jugo fresco todos los días, con el fin de ayudar a su cuerpo a eliminar todas las toxinas.

Aceite de Orégano


Este aceite puede proporcionar grandes beneficios a usted, y algunos terapeutas aroma recomendar su uso interno, mientras que otros recomiendan su uso tópico. Sin embargo, lo realmente importante es que el aceite de orégano puede ayudar a deshacerse de las infecciones que se han arraigado en su cuerpo como consecuencia de la insuficiencia hepática.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Popular Post

NOTI-ENTERATE. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © VIVAMOS EN SALUD -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -