domingo, 16 de agosto de 2015


REMEDIOS NATURALES PARA LA IRRITACIÓN DEL ROSTRO

#1 Aceite de coco

El aceite de coco es perfecto para suavizar tu piel seca, sobre todo en caso de que sufras de irritación en el área del pezón, cuando estás dándole el pecho a tu hijo.
También, y como es un producto muy suave, puedes emplearlo también en la piel de tu bebé si es que sufre de dermatitis a causa del pañal.
Pero, ¡claro! No solo te será útil en caso de ser madre reciente, pues aplicar aceite de coco sobre la piel reseca es una muy buena solución para hidratarla y evitar la irritación.

#2 Papa


Las papas crudas calman todo tipo de irritaciones e inclusive alivian la molestia de las quemaduras y picaduras de insectos. Solo debes cortarla por la mitad o en rodajas y colocarla en la zona afectada. Tendrás que dejarla un rato por lo que te aconsejo que la asegures con una venda limpia y seca.

#3 Agua de hamamelis


Para una piel irritada no hay nada mejor que utilizar agua de hamamelis, pues no solo te refrescará la piel sino que además te relajará evitando el dolor.

#4 Avena


Solo debes introducir en la bañera un poco de avena y mezclarla con el agua tibia. Procede a darte un baño, relájate y verás que la comezón desparecerá. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

NOTI-ENTERATE. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © VIVAMOS EN SALUD -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -